El Volcán de El Hierro ¿amenaza o atractivo?

"La alarma desproporcionada generada en torno a la erupción en El Hierro ha provocado un impacto sobre la economía de la isla entera, no sólo sobre La Restinga, que ha resultado dramático"

 

Miguel A. Torres Padrón

23 de Feb de 2012 - Canarias 7

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    SP. VERDUGO (sábado, 13 septiembre 2014 11:56)

    Recuerdo la pasada erupcion del Volcan Teneguia en la isla vecina de La Palma, de ella se hizo una atracción turistica, en la que se organizaron vuelos para ver el volcan en erupción, y no una alarma social, con intervención militar incluida, que mas suena a una campaña politica que una ayuda al herreño. No tuvieron en cuenta que esa alarma generada, por la Sra. Chacón y su ministerio, provocara consecuencias catastróficas, tanto económicas como sociales, que a día de hoy el herreño lo sigue pagando, sin saber hasta cuando.
    En cuanto a los famosos terremotos, Panchito "El Sabio", un herreño octogenario, comenta en un periodico capitalino, que recuerda desde su mas tierna infancia movimientos sismicos en la isla, así que...


    SP Verdugo

  • #2

    Tibus (viernes, 22 mayo 2015 03:14)

    Si vienen los militares os quejáis porque no ha pasado nada. Si no vienen los militares y hubiera terminado pasando algo os quejaríais también. Comenzar a quejaros antes de que ocurran las cosas y luego haceos responsables de vuestras decisiones. Por ejemplo, no queremos militares y si todo se va a la m... seguimos sin quererlos y saldremos nadando de la isla. Es muy fácil quejarse a todo pasado y más vale prevenir que curar, más aún con los lloricas.

  • #3

    Milagros Stokely (domingo, 05 febrero 2017 11:26)


    I am really inspired with your writing talents and also with the format to your weblog. Is that this a paid subject or did you customize it yourself? Anyway stay up the nice quality writing, it is rare to peer a nice blog like this one these days..

  • #4

    Georgetta Lipsey (lunes, 06 febrero 2017 16:30)


    What's Going down i'm new to this, I stumbled upon this I've discovered It absolutely helpful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & help different users like its aided me. Good job.

Datos de Contacto

 

Teléfono: +34 660076559

              +34 922559081

email: migueltorrespadron35@gmail.com

 

WEB: www.hotelpuntagrande.org

UTILIDADES

Registrate en nuestro Boletín de Noticias y te tendremos puntualmente informado sobre los temas de la actualidad de El Hierro