HOTEL PUNTAGRANDE

Bienvenidos al Hotel más pequeño del mundo

Miguel Ángel Torres Padrón
Miguel Ángel Torres Padrón

Desde estas páginas, trataré de guiarlos en el conocimiento de la Historia y los diferentes cambios que ha sufrido, este emblemático establecimiento, a través de algunas décadas.

También podrán visualizar una serie bastante completa de fotografías de sus instalaciones y alrededores, con el fin de que poco a poco se dejen hechizar por los encantos de una atmósfera limpia y una costa abrupta que, junto al gran macizo que recorta el Valle del Golfo, conforma una visión digna de los más exigentes.

De la misma manera nos ha parecido interesante hacerles llegar, nuestras puntuales ofertas de fines de semana, a las que usted tendrá acceso sólo desde nuestra Pagina WEB.

Por último señalarles el único gran inconveniente que padecemos. Me refiero al poco volumen de conexiones existentes entre la Isla de El Hierro y el resto. Así que hemos pensado que, para facilitarles la tarea, en el caso de que usted esté pensando en venir a visitarnos, sería conveniente ofrecerles un enlace directo a las páginas WEBs de las distintas compañías que, en la actualidad, ofrecen este servicio de transporte. 

Esperando verle pronto por nuestras instalaciones.

 

Un saludo.

El Director-Gerente del Hotel Puntagrande

Miguel A. Torres Padrón

Datos de Contacto

 

Teléfono: +34 660076559

              +34 922559081

email: migueltorrespadron35@gmail.com

 

WEB: www.hotelpuntagrande.org

UTILIDADES

Registrate en nuestro Boletín de Noticias y te tendremos puntualmente informado sobre los temas de la actualidad de El Hierro